Saltar al contenido
PLATAFORMA EDH - FOROS DE DISCUSIÓN
AMNISTÍA INTERNACIONAL MÉXICO TE DA LA BIENVENIDA
A LOS FOROS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Estos foros tienen como objetivo que puedas intercambiar puntos de vista con otras personas, reflexionar cómo se manifiesta la violencia contra las mujeres en tu contexto y cómo nos afecta a todas las personas.

Para Amnistía Internacional México es muy importante que estos foros constituyan un espacio seguro, por lo que tienes la opción de identificarte con tu nombre o con un seudónimo con el que quieres que tus comentarios sean vistos por otras personas.

Únicamente tienes que dar clic en el Foro en el que te interesa participar, capturar un correo electrónico en el que puedan llegarte las notificaciones e información importante de este foro, así como tu nombre o un seudónimo.

Te sugerimos leer y tener presentes las reglas de participación, a fin de que los Foros de esta plataforma sean un espacio de confianza y de comunicación respetuosa.

Plataforma Educativa de Amnistía Internacional México

Reglas de participación en los foros

El uso adecuado de este foro es una responsabilidad compartida de todas las personas que participamos en él, por lo que es importante:

1. Utilizar un lenguaje respetuoso y apropiado, a fin de que las opiniones expresadas no resulten ofensivas para otras personas.
2. Los comentarios que se incluyan deben estar orientados al intercambio de puntos de vista sobre el tema. Por lo que este foro no constituye un espacio de interacción y vínculo personal entre sus participantes.
3. Toma en cuenta las preguntas y orientaciones de la persona moderadora. Ella guiará la discusión, destacando aspectos importantes sobre el tema a tener en cuenta, a fin de promover la reflexión y el intercambio de experiencias.
4. Respetar los puntos de vista de otras personas.
5. Comunicar puntual y claramente tus opiniones e ideas. Recuerda que otras personas leerán tus comentarios por lo que es importante que tu participación pueda ser comprensible.
6. Contribuir a que el foro sea un espacio seguro, de confianza y libre de violencia para todas las personas que lo conforman.
7. Evitar el uso de expresiones de discriminación, intolerancia y violencia.
FORO 1
Acoso callejero
5 participaciones
FORO 2
Violencia familiar
1 participacion
FORO 3
Desapariciones de mujeres
14 participaciones